Viral

Expulsan a un aficionado del estadio por ir disfrazado de pene gigante

Los servicios de seguridad le ofrecieron permanecer en las gradas si se quitaba el singular atuendo pero renunció

Expulsan a un aficionado del estadio por ir disfrazado de pene gigante
Expulsan a un aficionado del estadio por ir disfrazado de pene giganteTwitter

El partido de fútbol americano disputado el pasado miércoles por la noche en el estadio Elliot T. Bowers de la Universidad Estatal Sam Houston no ha tardado en volverse viral pero no precisamente sobre los ocurrió en el terreno de juego. En esta ocasión las fechas previas a Halloween convirtieron las gradas en las auténticas protagonistas.

En estas fechas, los aficionados suelen abrazar el espíritu de Halloween y acudir disfrazados a los estadios y eso es lo ocurrió en el encuentro entre los Bearkats y los Mineros de UTEP. Todo parecía normal hasta que el obsceno disfraz de unos de los aficionados llamó la atención de los agentes de seguridad. El joven no tuvo mejor idea que acudir disfrazado de pene gigante.

Los funcionarios de la universidad enviaron a un miembro del personal del estadio para sacar al aficionado de las gradas. Un portavoz de Sam Houston State dijo a TMZ que el aficionado podría haberse quedado en el estadio si se hubiera quitado el disfraz. Algo a lo que al parecer se negó.

"Tenemos entendido que el personal del estadio trabajó con el servicio de seguridad contratado para ofrecer al individuo la opción de quitarse el disfraz o abandonar el estadio", dijo el portavoz.

Mientras tanto, en el campo, Buzz Flabiano anotó un gol de campo de 32 yardas faltando cuatro segundos para ayudar a UTEP a vencer a Sam Houston 37-34.

Así mientras el aficionado asumía las consecuencias de sus acciones y se conformaba con seguir el partido fuera del recinto, los Bearkats sufrieron su quinta derrota y pasaron a un récord de 0-5 esta temporada.

Hace unos días ya se produjo otro escándalo durante un encuentro en la Universidad Estatal de Michigan que obligó a pedir disculpas a la institución. La cara de Hitler apareció en los videomarcadores justo antes de que la MSU Spartans diera inicio a su partido contra los Wolverines de Michigan.

La gran pantalla mostraba no solo la foto del Fuher, sino también una pregunta de trivial sobre su lugar de nacimiento en Austria. En medio de la guerra entre Israel y Hamás, la imagen no tardó en correr por las redes sociales donde cientos de aficionados mostraron su repulsa.

En un comunicado, el Director Atlético Asociado de MSU mostraba sus disculpas: "Lamentamos profundamente el contenido que se mostró, ya que no es representativo de nuestros valores institucionales".