Deportes

Fútbol

Sergio Ramos, la gran esperanza para el ‘jeque del PSG’

Reclama la presencia del central español para mejorar la defensa del equipo

Sergio Ramos
Sergio RamosLa RazonLa Razón

Sergio Ramos vive uno de sus momentos más complicados desde que fichó por el PSG. El central todavía no ha debutado con el equipo francés a causa de una lesión en el sóleo que sufrió el pasado mes de julio, y Le Parisien, un periódico muy cercano al club parisino, asegura que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi se están planteando rescindir el contrato del defensa español.

En medio de esta situación tan comprometida, a Sergio Ramos le ha salido un inesperado defensor. Se trata de Khalifah Bin Hamad Al-Thani, quien se define a sí mismo como jeque en sus redes sociales, y que este verano se hizo famoso por sus acertadas predicciones sobre los fichajes de Sergio Ramos y Leo Messi por el PSG. “París lo necesita. Hay un gran problema defensivo. Ramos, te estamos esperando”, escribió en su cuenta de Twitter el que es conocido como el ‘jeque del PSG’.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani es señalado por algunos como el hermano del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y por otros como un simple farsante, que se aprovecha de su apellido y de la notoriedad alcanzada en las redes. Lo cierto es que sus informaciones sobre lo que sucede en torno al PSG suelen ser bastante acertadas.