¡Filtrado!

Acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid, según la prensa alemana: así sería su millonario contrato

Según ‘Bild’ y The Sun, el francés tendría un sueldo semanal que supera los 960.000 euros

Kylian Mbappe
Kylian MbappeAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid sigue su hoja de ruta y que su principal objetivo es la estrella del PSG, Kylian Mbappé, está más que claro. Los blancos ya intentaron en el pasado mercado estival, ficharle por una cifra en torno a los 200 millones de euros,oferta rechazada por el cuadro parisino. El delantero galo se ha negado en reiteradas ocasiones a renovar con el PSG y, aunque ambas partes guardan silencio, la prensa alemana y británica han soltado hoy la bomba: “Acuerdo total entre Mbappé y el Real Madrid”.

Mbappé era completamente libre para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, cuando entró en los últimos seis meses de su contrato con el Paris Saint-Germain. Hace unas semanas desde Francia se llegó a afirmar que el delantero galo estaba dispuesto a una renovación corta, una temporada más antes de ser traspasado al conjunto blanco, pero todo quedó en un simple rumor por parte de Le Parisien y Téléfoot.

50 millones de euros brutos

Según “Bild”, la oferta económica para el atacante parisino estaría en torno a los 50 millones de euros brutos, algo que le convertiría en el “fubolista mejor pagado del mundo, superando a su compañero Leo Messi y ya se ha alcanzado un pacto total sobre su contrato”.

Según ‘Bild’, quiere jugar de blanco, y quiere hacerlo en el Real Madrid. No renovará con el Paris Saint-Germain, y se marchará gratis cuando termine la temporada. Parecía que Mbappé iba a esperar a que se resolviera la eliminatoria de Champions que le enfrentará al Real Madrid el próximo día 15 para decidir su futuro pero, tras la exclusiva adelantada por la prensa alemana, el anuncio de su salida de París podría precipitarse.

El diario británico también adelanta detalles del contrato del francés, que cobraría en el club blanco 800.000 libras, casi 962.000 euros a la semana.

La opción de fichar a Erling Haaland es una posibilidad que sigue sobre la mesa de los directivso merengues que quieren estrenar el nuevo Santiago Bernabéu con las dos estrellas de la próxima década vestidas de blanco.