Fichajes

El polvorín del PSG: Mbappé podría no venir solo al Real Madrid

Achraf Hakimi está viviendo una auténtica pesadilla en el club parisino, el vestuario ya no le habla y ha pedido regresar al equipo blanco

Kylian Mbappe junto a Achraf Hakimi
Kylian Mbappe junto a Achraf HakimiThibault CamusAgencia AP

El PSG es un polvorín a punto de estallar. El golpe de caer frente al Real Madrid en los octavos de la Champions ha dejado noqueado a un equipo que el pasado fin de semana volvió a dar una pésima imagen al caer goleado ante el Mónaco. Cuesta creer que ese equipo endeble, sin presión, sin futbol sea el líder en Francia. Pero aún hay más. La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid que ya se da por segura ha avivado un fuego ya bastante caldeado. El castigo constante de los aficionados parisinos a Messi o a Neymar, la ausencia permanente de Sergio Ramos por continuas lesiones o la falta de confianza en Pochettino asolan al equipo de Al-Khelaifi.

Maltratado por sus compañeros

Según publican los medios franceses, se trata de un equipo dividido en clanes cuyo enfrentamiento está destruyendo al PSG. Una circunstancias que ya no soporta Achraf Hakimi, que quiere dejar el equipo parisino y regresar al Real Madrid.

El marroquí se siente maltratado por muchos de sus compañeros, según adelanta RMC. “Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG...”, explica el periodista Daniel Raiolo.

“No es raro verle en el campo molesto por la falta de generosidad de algunos jugadores hacia él. Tampoco es raro que el exmadridista exprese este enfado a sus allegados”, añade.

Achraf, que tiene una excelente relación con Mbappé, como ambos han expresado en repetidas ocasiones, llegó al PSG este verano, procedente del Inter de Milán, a cambio de 60 millones de euros.

¿Regreso al Madrid?

A Milán llegó procedente del Real Madrid, quien precisamente ahora requiere reforzar el lateral derecho. El declive de Dani Carvajal debería obligarles a fichar a cualquier precio un lateral derecho de calidad. Por ello, el jugador trabaja en su regreso al club blanco y algunos medios franceses apuntan que ha recurrido directamente a Florentino Pérez para poner una solución a su situación, ya que ahora, la más que probable salida de Mbappé dejaría a Achraf solo dentro del vestuario.

El jugador tiene contrato hasta 2026 y su precio actual en el mercado es de 70 millones y el PSG no se lo pondrá nada fácil a Florentino Pérez para que se lo lleve de vuelta a la capital española.