Lujo

Esto es lo que te costaría pasar unas vacaciones como las de Messi

El argentino ha alquilado un yate por 70.000 euros a la semana y una mansión cuyo coste semanal se eleva a 300.000 euros

Las lujosas vacaciones de Leo Messi
Las lujosas vacaciones de Leo MessiInstagramLa Razon

Leo Messi disfruta de su días de vacaciones antes de incorporarse al trabajo con el PSG. El argentino no ha escatima en lujos durante su estancia en Ibiza don de disfruta de un superyate y una mansión con todo tipo de caprichos. Messi y Cesc Fabregas, grandes amigos dentro y fuera del campo, han aprovechado sus vacaciones veraniegas para disfrutar en familia de la isla de Ibiza.Tras la celebración de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura en tierras sevillanas, tomaron el jet junto a sus esposas e hijos para aterrizar en el archipiélago balear.

La “Pulga” ha alquilado un impresionante yate cuyo precio roza los 70.000 a la semana. Messi estuvo acompañado en el Shalimar II por su esposa Antonela y sus tres hijos: Mateo, nueve, Thiago, seis y Ciro, cuatro. Su excompañero en el Barcelona, Fábregas, tenía a su esposa Daniella, así como a sus tres hijos, las hijas Lia y Capri, nacidas en 2013 y 2015, y su hijo Leonardo, nacido en 2017.

“Juguetes acuáticos” y tres solariums

Según el portal Súper Yacht Charter Ibiza, dicho yate tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.

Además, cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

El superyate en el que pasa las vacaciones Messi
El superyate en el que pasa las vacaciones Messihttps://www.charteranddreams.com/La Razon

El sitio especializado indica que la embarcación fue completamente reformada en 2018 y mantiene un estado impecable. “Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor donde los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, relata el portal.

Otra de las mejoras que incluye el Shalimar II es uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, con el asesoramiento de los mejores DJs de la isla. Además, ofrece wifi a bordo y un equipo audiovisual de última generación.

En la parte exterior se pueden ver tres amplios solariums: uno en la cubierta de popa, otro en el sport fly y otro en la cubierta de proa. Además, cuenta con dos zonas de comedor al aire libre, una en la cubierta de popa y otra en la de proa. “Ideales para tomar un aperitivo o una copa por la tarde”, cita el medio especializado por el cual también se puede consultar la disponibilidad del yate.

La villa más lujosa y cara de España

Villa de Sa Ferradura
Villa de Sa FerraduraInstagramLa Razon

Además, los dos exjugadores del Barça ha alquilado la Villa de Sa Ferradura, una lujosa mansión y que se caracteriza por tener todas las prestaciones comunes de la época estival. Además, el precio del alquiler de esta propiedad de grandes dimensiones tiene un valor de 300.000 euros por semana, según ha afirmado este mismo medio de comunicación. Este lugar, que su construcción data de la década de los 70, tiene seis habitaciones, sala de gimnasio o una piscina de más de 20 metros de longitud, entre los lugares más destacados,

También, el recinto cuenta con una plantilla de 22 trabajadores que se encargan de facilitar todo tipo de comodidades durante la estancia de las familias. Su elemento destacado, es su posición junto al mar y las inmejorables vistas.