Traición

Bruna Biancardi confirma su ruptura con Neymar tras un ataque de cuernos

La modelo brasileña confirma sus ruptura con el delantero del PSG tras semanas de rumores

Neymar, junto a Bruna Biancardi
Neymar, junto a Bruna BiancardiInstagramlarazon

Neymar no gana para disgustos. Tras ser excluido de la lista de candidatos para el balón de oro, ahora llega la confirmación de su ruptura con Bruna Biancardi. La famosa modelo brasileña quien hasta hace poco tiempo era la novia del astro del PSG, ha confirmado que “no estamos juntos hace ya un tiempo”, y de esa manera puso fin a los rumores de ruptura de una relación que parecía muy sólida.

Aproximadamente desde julio se rumoraba el fin de la pareja, que a través de redes sociales aparentaba ir muy bien, pero desde hace un tiempo no se les volvió a ver juntos, e incluso el número 10 de la selección de Brasil ya no portaba el anillo que compartía con la modelo.

En Brasil hablaban de una posible “traición”, por parte del futbolista del tricolor parisino y finalmente la modelo confirmó lo que parecía un secreto a voces: “yo siempre he estado muy metida en lo mío ya lo sabes, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo.

La traición de Neymar

Al parecer las cosas terminaron de buena manera entre ella y él, ya que su escrito en redes sociales término con: no crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias”.

Y es que la polémica empezó cuando el medio de comunicación brasileño ‘Extra Online’, habló de la supuesta infidelidad por parte del futbolista con una mujer en Río de Janeiro, mientras Bruna dormía en la mansión de él y añadía: “A los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció”.

¿Quién es Bruna Biancardi?

El jugador parecía haber encontrado la estabilidad con la influencer brasileña de 27 años y el pasado mes de enero ambos confirmaban la relación posando juntos en las redes sociales.

El primer acercamiento entre ambos data de agosto de 2021 donde se los vio por primera vez públicamente en un yate en Ibiza al ser fotografiados por paparazzis. Aunque la modelo negó en su momento la existencia de una relación, Biancardi comenzó a acurdir con mayor regularidad a la ciudad de París y los rumores se acrecentaron cuando subió una imagen a sus redes sociales en uno de los partidos del PSG en el Parque de los Príncipes.

La joven de Sao Paulo cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la conocida marca de ropa Long Island. Además, es toda una influencer, cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram, una cifra que a buen seguro subirá tras hacerse publica su relación con el brasileño.