Polémica

Piqué la lía al llamar violador a DJMariio con su hijo delante para felicitarle

El ex futbolista del Barcelona estaba presentado un evento de la Kings League, con su hijo Milan sentado a su lado

Gerard Piqué
Gerard PiquéPRENSA LALIGAPRENSA LALIGA

Gerard Piqué, junto a Ibai Llanos, son los creadores e impulsores de la Kings League, un torneo de fútbol indoor con otros streamers y en el que también participan ex futbolistas como Iker Casillas, fuera del campo, y jugando algunos como Tamudo o Capdevila. Dentro del mundo Twitcht la competición está teniendo relevancia y cuenta con los altavoces que son Piqué o Llanos y la gran comunidad de seguidores que ambos tienen, sobre todo el segundo, uno de los streamers de Twicht que ha conseguido superar las fronteras y llegar al gran público. Ibai Llanos ya ha organizado otros eventos, como veladas de boxeo, con los que ha conseguido llenar estadios.

La Kings League son partidos, pero también el espectáculo está en lo que consiguen mover los streamers antes o después de los encuentros. Piqué es uno de los promotores y uno de los que más lo está moviendo con mensajes en la redes. También Ibai Llanos, que ha colgado un audio de Iker Casillas en el que el ex portero del Real Madrid está harto de los mensajes que le llegan al móvil.

Pero ha sido Piqué el que ha generado la polémica en una tertulia de la Kings League que ha retransmitido en directo y en el que estaba con su hijo Milan, que también ha tenido protagonismo y ha mostrado su personalidad durante el evento.

Pero la polémica ha sido cuando Gerard Piqué ha hablado del youtuber Dj Mariio y lo bien que le está yendo en la Kings League, donde es el promotor de uno de los equipos que mejor ha empezado. Para presentarlo, Piqué ha dicho: “Tenemos aquí a DjMariio, el violador”, ha empezado el ex futbolista ante el asombro de todo, que no esperaban ese calificativo. “El violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles, que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado”.

En el vídeo se ve como DJMariio se sorprende mucho por el modo en que Piqué le da paso. Así, no puede disimular que no se lo esperaba y su cara reflejo el desconcierto, al igual que sus compañeros en pantalla.