Fichajes

El irrisorio precio que el PSG le ha puesto a Keylor Navas para que salga cuanto antes

El ex jugador del Real Madrid puede decir adiós a Europa en los próximos días

Keylor Navas hablando con Cristiano en el último partido que jugaron
Keylor Navas hablando con Cristiano en el último partido que jugaronHussein MallaAgencia AP

Keylor Navas está en la rampa de salida. Ya no solamente del PSG, sino también Europa. A sus 36 años, lo ha conseguido casi todo y actualmente está a la sombra de Gianluigi Donnarumma. El Al Nassr de Cristiano Ronaldo es uno de los clubes más interesados en él tras la lesión de David Ospina. También aparece en escena el Nottingham Forest.

Según informa el Diario Marca, la salida de Navas puede cerrarse en 5 M€. Una cantidad muy asequible y que ratifica que el conjunto parisino busca darle una salida cuanto antes para liberar masa salarial. No es la primera vez que el PSG intenta que su portero salga rápidamente. Durante el anterior mercado de fichajes ya ocurrió lo mismo, aunque no hubo ninguna oferta en firme.

Keylor siempre ha sentido que no le han valorado lo suficiente. En el Real Madrid la llegada de Courtois fue definitiva para su adiós en uno de sus mejores momentos tras las Champions conseguidas. En su día, también fue la moneda de intercambio para que De Gea pudiese recalar en el conjunto blanco a cambio de que Keylor fuese al United. Un sinfín de anécdotas que acreditan que el de Costa Rica no ha terminado de convencer al 100% a sus técnicos.

“Es que ningún equipo te aseguran jugar, pero yo siento que cuando un jugador que compite y puede estar titular todos los partidos es normal que no nos guste una situación como la que tuvimos el año anterior. Para salir de un club tienen que pasar demasiadas cosas, entonces, no es tan fácil como vender un caballo, que lo metan a un camión, y se haga un trato, hay muchas cosas que son importantes, determinantes, que uno valora en el futuro para estar tranquilo”, afirmó Navas hace unas semanas.