Fútbol

La broma de un equipo alemán a Isco tras su fallido fichaje

El Leipzig quiso comentar una publicación del Unión Berlín después de que la operación del malagueño se cayese

El fichaje frustrado de Isco Alarcón por el Unión Berlín
El fichaje frustrado de Isco Alarcón por el Unión BerlínTwitterLa razon

Isco y el Unión Berlín no pudieron llegar a un acuerdo. El club alemán quiso subir una foto de la alineación del partido de este martes en la copa alemana ante el Wolfsburgo. El Leipzig respondió: “¿Isco?”. De esta manera, quiere criticar a su rival. Oliver Ruhnert, el secretario del club, fue tajante: “Nos hubiera gustado tener a Isco Alarcón. Pero tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza”.

Según informó el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, el RB Leipzig se ha lanzado a por los servicios del internacional por España. “La última lesión de su compatriota Dani Olmo habría sido definitivo para buscar un sustituto. No obstante Isco puede jugar la baza de ser un agente libre, ya que puede firmar con cualquier equipo una vez finalizado el mercado de enero”, afirman.

El de Arroyo de la Miel está como agente libre esperando una oferta que pueda convencerle lo antes posible. Su salida del Real Madrid para marcharse al Sevilla no fue de la mejor manera posible. Isco participó en 19 partidos con el Sevilla, aunque hizo un gol y solo completó cinco encuentros. Existen rumores de que tuvo un conflicto con Monchi lo que fue determinante para romper el contrato.