Deportes

Recuperación

Primera foto de Eriksen desde el hospital: “Estoy bien”

El danés mandó un mensaje a través de las redes sociales

Foto publicada por Christian Eriksen desde el hospital en el que está ingresado.
Foto publicada por Christian Eriksen desde el hospital en el que está ingresado.Instagram

El centrocampista danés Christian Eriksen se recupera en un hospital de Copenhague después de desplomarse el pasado sábado en el partido de la Eurocopa contra Finlandia. Eriksen llegó a perder del pulso y la utilización del desfibrilador resultó fundamental para que el futbolista pudiera seguir viviendo. “Estaba muerto y después resucitó”, dijo el médico de la selección danesa, Morten Boesen.

Este martes, Eriksen ha enviado un mensaje tranquilizador a través de su cuenta de Instagram. El futbolista del Inter de Milán ha publicado una foto con un texto de agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que él y su familia han recibido.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dentro de las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan por toda Dinamarca. Un saludo de Christian”, fue el mensaje publicado por el futbolista.