MENÚ
martes 21 mayo 2019
10:41
Actualizado

La semana en imágenes: «El Chiringuito» se renueva

El nuevo aspecto moderno del plató causa furor entre los espectadores y tertulianos del programa

  • La semana en imágenes: «El Chiringuito» se renueva
  • La semana en imágenes: «El Chiringuito» se renueva
  • La semana en imágenes: «El Chiringuito» se renueva
  • La semana en imágenes: «El Chiringuito» se renueva
  • La semana en imágenes: «El Chiringuito» se renueva

Tiempo de lectura 2 min.

20 de noviembre de 2016. 01:12h

Comentada
20/11/2016
Debut soñado

Fue entrar y besar el santo. Era la primera vez que Iago Aspas jugaba con la Selección, pero en unos minutos demostró de lo que es capaz. Desborde, calidad y definición para poner el balón en la escuadra y dejar con la boca abierta a Wembley. «Aspas ha presentado sus credenciales ante Inglaterra», apuntaba Roncero. La madre del crack gallego estuvo viendo las repeticiones del gol en «El Chiringuito», y en su entrevista con La Sexta se declaró fan auténtica del programa de Josep Pedrerol.

Argentina se fuma a la prensa

Argentina, capitaneada por Messi, compareció tras el partido contra Colombia para romper relaciones con la prensa. El motivo, la grave acusación del periodista, Gabriel Anello. Según éste, el «Pocho» Lavezzi había fumado porros en la concentración. Un cruce de tuits que provocó el incendio en Argentina. Messi, escoltado por el resto de la plantilla, habló durante un minuto y cincuenta segundos para defender a su amigo Lavezzi.

Cristóbal Soria, sentenciado

Como cada jueves, los tertulianos de «El Chiringuito» «se mojaron». Tenían que votar a los tres tertulianos que peor les cayesen y a los tres que mejor, Josep Pedrerol incluido. Algunos como Petón y el «Lobo» Carrasco prefirieron no participar. El Lobo tuvo que sufrir sus numerosas apariciones entre los que peor caían. Pero Soria le ganó la partida, convirtiéndose en el que peor cae. Álvaro Benito, el que mejor.

Perea, en «El Chiringuito»

Álex Silvestre entrevistó a Luis Amaranto Perea, ex jugador del Atlético, que se deshizo en elogios hacia Simeone, con el que compartió habitación: «El ‘‘Cholo’’ es el culpable de que el Atleti haya crecido tanto». Confesó que Ronaldo Nazario fue el rival que más fascinado le dejó, y, como compatriota de James, opinó sobre su situación: «No ha tenido mucha continuidad y le han perjudicado sus problemas extradeportivos».

El porro, la excusa

Gabriel Anello entró por teléfono en «El Chiringuito» para aclarar su grave acusación hacia Lavezzi. Gabriel, que había hecho pública su información a través de su cuenta personal de Twitter, desveló que «tenía fotos y vídeos de la estrella de Argentina fumándose un porro durante la concentración con la Selección». Sin embargo, la prensa sólo ve en esta acusación una excusa para que los jugadores de la albiceleste les vetasen.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas