Programación

Calendario Mundial Qatar: todos los partidos de hoy 29 de noviembre

Ecuador, Senegal, Holanda, Qatar, Irán, Estados Unidos, Gales e Inglaterra juegan en el día de hoy en este Mundial de Qatar

Calendario Qatar 2022
Calendario Qatar 2022larazonLa razon

El Mundial de Qatarya ha superado su primera semana de vida. Ecuador, Senegal, Holanda, Qatar, Irán, Estados Unidos, Gales e Inglaterra cierran la primera fase de grupos.

Posiblemente, este sea el día con mejores partidos. Hoy termina la segunda jornada y veremos en acción a Camerún, Serbia, Corea, Ghana, Brasil, Suiza, Portugal y Uruguay. Camerún y Serbia se verán las caras en el Estadio Al Janoub (11:00 horas). Ambos conjuntos tienen la necesidad de puntuar para seguir vivos. La gran novedad es que ya se eliminan los partidos de las doce de la mañana. El primero es a las 16:00 horas y corresponde al Grupo A.Qatar, ya eliminada, se despide de su Mundial ante Holanda. Por su parte, Ecuador y Senegal se la juegan para certificar su pase en octavos.

A las 16:00 horas comienza el Grupo A comenzará el todo o nada en el Mundial. Países Bajos se juega su pase ante la anfitriona y primera eliminada Qatar. Ecuador y Senegal se juegan el otro puesto de cara a los octavos. Por su parte, a las 20:00 horas le toca el turno al Grupo B. Inglaterra yGales se ven las caras y estarán muy pendientes deIrán y Estados Unidos. Todo queda abierto.

Ecuador - Senegal. 16:00. Estadio Internacional Khalifa.

Holanda - Qatar. 16:00. Estadio Al Bayt.

Irán - Estados Unidos. 20:00. Estadio Al Thumama.

Gales - Inglaterra. 20 :00. Estadio Icónico de Lusail.

Hoy sabremos si Bale sigue vivo en el Mundial. Este es uno de los muchos alicientes que están en juego.

El Mundial sigue dando sus pasos en una nueva jornada apasionante para los aficionados.