Deportes

PSG

Los “amigos” y el jugador “vetado” por Sergio Ramos en el Real Madrid

El central del PSG sigue manteniendo contacto con algunos de los miembros del vestuario blanco, en especial con Lucas Vázquez

Ramos sigue manteniendo contacto diario con algunos jugadores del Real Madrid
Ramos sigue manteniendo contacto diario con algunos jugadores del Real MadridArchivoLa Razon

Sergio Ramos no atraviesa su mejor racha desde que aterrizó en París. Las lesiones y los problemas de adaptación de su familia está siendo un auténtico quebradero de cabeza. El camero sigue sin debutar, Pochettino ya advierte de que su integración no será fácil y su llegada al vestuario galo tampoco fue un camino de rosas. En el entorno del Paris Saint-Germain llegaron a asegurar que Sergio Ramos había llegado muy “crecido” y que algunas de sus exigencias no habían sido bien recibidas.

El defensa no atraviesa momentos fáciles pero, a pesar de su abrupta marcha del Real Madrid, sigue contando con el apoyo de un parte del vestuario blanco con quien sigue manteniendo contacto casi a diario.

Según adelanta en exclusiva el medio Defensa Central, Sergio Ramos mantiene el contacto con varios futbolistas del primer equipo del Real Madrid. Son seis jugadores los que todavía hablan con el excapitán blanco, que no acaba de ver la luz en el PSG.

Sus apoyos en Madrid

Según el citado medio, con a quien mantiene mejor relación es con Lucas Vázquez. El futbolista gallego, que no acaba de tener la confianza de Carlo Ancelotti, mantiene contacto habitual con Ramos. Hablan prácticamente cada día sobre la familia y su día a día en sus respectivos clubs.

Quien también sigue hablando muy a menudo con Sergio Ramos es Luka Modric. Pero el excapitán blanco también tiene dentro de su círculo de amigos jugadores como Marcelo Vieira, Casemiro, Nacho Fernández o Marco Asensio. Precisamente, todos ellos comparten que no están teniendo su mejor inicio de temporada y que no acaban de encajar dentro del nuevo proyecto de Carlo Ancelotti.

Pero hay un jugador de la plantilla blanca con el que Ramos no está dispuesto a volver a hablar y del que, según su entorno en el Real Madrid, ni siquiera se despidió: Isco Alarcón. Compañero en el club blanco y también en la selección española durante muchos años, llevaban varios meses distanciados.

La temporada pasada tuvieron una fuerte discusión por el bajo rendimiento que estaba ofreciendo el futbolista malagueño después de Isco se quejara del trato recibido por parte de Zidane. Y este no fue el primer intercambio de opiniones entre dos de los entonces pesos pesados del Real Madrid. A partir de ese momento, la relación es nula. La justa y necesaria para evitar problemas en una convivencia que ahora ya no es necesario proteger.

Fuera del grupo de Whatsapp

No obstante, a pesar de la estrecha relación que el defensa mantiene con algunos de sus compañeros, tras su marcha después de 16 años en el club, el defensa decidió abandonar el grupo de whatsapp de la plantilla no si antes dejar una perla.

El camero envió un mensaje a sus ex compañeros, a través del grupo de Whatsapp, en el que se despedía una vez más de ellos y les expresaba que espera un PSG-Real Madrid en la final de la próxima Champions y que les desea lo mejor, salvo en ese partido.

“Nos vemos en la final de Champions”, habría escrito el camero antes de salirse del grupo.