Real Madrid

El nuevo negocio de Marcelo que ha impactado a todos

El brasileño del Real Madrid sigue perfilando su futuro fuera del césped y ha sorprendido con su nueva inversión

Marcelo posa en su nuevo negocio tijera en mano
Marcelo posa en su nuevo negocio tijera en manoInstagramLa Razon

Marcelo comienza a mirar hacia su futuro lejos del fútbol. El capitán del Real Madrid sigue con sus proyectos fuera del campo y si hace día sorprendió a todos al anunciar que le gustaría ser modelo de calzoncillos, ahora su nuevo proyecto ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que el lateral brasileño ha sorprendido a sus millones de seguidores anunciando recientemente la apertura de su nuevo negocio en Río de Janeiro. Un proyecto inesperado pero con el que está muy ilusionado: ¡Una peluquería!.

“Después de mucho tiempo pensándolo, finalmente he decidido abrir mi primera barbería. Estoy emocionado por este nuevo capítulo, ha escrito en las últimas horas el propio jugador del Real Madrid en su perfil de Instagram.

Así pues, abre una peluquería y para ello no ha descuidado ningún detalle a la hora de presentar la iniciativa de una manera muy peculiar, compartiendo varias imágenes del lugar y apareciendo con el pelo más corto de lo habitual y con unas tijeras de peluquero.

El establecimiento se llama ‘Cabelereiro TwoJeys’ y abrirá sus puertas el próximo jueves 17 de marzo “en el corazón de Rio”.

La marca de joyería Two Jeys se ha asociado con el futbolista para este nuevo proyecto que echará a andar la próxima semana. La empresa y el futbolista prometen cortes de pelo gratuitos para todos aquellos clientes que tengan alguna joya de la citada marca.

Más que amortizado

Marcelo ha sido un referente en los últimos años y es una inversión sobradamente amortizada. Llegó al Madrid en enero de 2007 sin pocas referencias para los aficionados que no habían seguido su trayectoria. Con apenas 18 años, Mijatovic, entonces director deportivo del club blanco, se lo trajo del Fluminense por 5,5 millones de euros.

Ahora el adiós del lateral se acerca tras una larga lista de títulos. Si se gana la Liga o la Champions, sumará 24 títulos, una cifra a la que nadie ha llegado en el club blanco. Gento llegó hasta 23 y el brasileño quiere sumar uno más este curso.

El defensa del Real Madrid ya es propietario de dos clubes y prepara para 2022 el lanzamiento de su holding DOCE. Al final de temporada y aunque aún tiene fútbol en sus botas, el brasileño emprenderá nuevas aventuras, entre ellas, tal y como se conoció hace unos días, la de ser modelo de ropa interior. Además el jugador cuenta con una agencia de representación de futbolistas y ha adquirido dos clubes, el Azuriz de Brasil y el Mafra de Portugal.