Fútbol
El emocionante mensaje de Mina Bonino tras el gesto de Valverde en el Real Madrid-Al Hilal
Mina Bonino ha celebrado los dos tantos de Valverde en el partido del Real Madrid con un sentido mensaje en las redes sociales
Fede Valverde ha vuelto y puede que esa noticia sea fundamental para lo que queda de temporada en el Real Madrid. Decisivo si está a pleno rendimiento como a final de la pasada temporada y principio de esta, su papel en el Real Madrid había bajado desde hace un par de meses. Si empezó como un tiro marcando goles, de repente parecía un futbolista distinto, que no iba a llegar a las 10 tantos que predijo Ancelotti y que tan cerca tenía. "Si no metes 10 goles esta temporada, rompo mi carnet de entrenador", dijo el entrenador italiano el 14 de septiembre. Lo ha hecho mucho antes y ahora tiene que marcarse otro objetivo. Con los dos que marcó al Al Hilal, ya suma once.
El uruguayo reconoció antes de empezar el campeonato que no estaban siendo sus mejores días, que la eliminación en fase de grupos del Mundial con su selección le afectó anímicamente y esta fue una de las razones por la que se dio su bajón de rendimiento, aunque no la única.
La otra fue de ámbito personal, y la desveló su pareja, Mina Bonino, en redes sociales durante el encuentro en el que en sus goles Valverde se echó el dedo pulgar a la boca, simulando un chupete, para dedicárselos al que, tras semanas de incertidumbre, será su segundo hijo.
El mensaje de Mina Bonino a Valverde
"Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba", comenzó el texto de Mina Bonino.
"Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS", completó para comunicar la buena noticia.
Unos problemas personales desvelados, sin clarificar hasta este sábado, tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España frente al Barcelona y que se juntaron con un bajón deportivo.
Tres meses, Mundial de por medio, estancado en los ocho goles. Pero Ancelotti le mantuvo la confianza y repitió titularidades hasta recuperar el estado de forma con el que "el pajarito" se convirtió en "el halcón", como le apodan ahora al centrocampista.
Lo hizo en el Mundial de Clubes de Marruecos en el que vio puerta en semifinales frente al Al Ahly local y en la final contra el Al Hilal saudí.
Tras su primer tanto en la final aprovechó para abrazarse con Ancelotti, en un gesto con el que sellaron como cumplido el reto del técnico, que mantendrá su licencia como tal, aún con tres meses de temporada por delante.
Tiempo que afronta Valverde con 11 dianas ya en su haber, tras firmar también el cuarto tanto de su equipo (5-3), y volviendo a Madrid revitalizado tras su Mundial de Clubes en Marruecos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar