Estrategia
Escándalo
El secreto que Dani Alves ocultó al Barça: "Tras varias "visitas" al aseo se vuelve fuera de sí"
Sale a la luz una sangrienta pelea en la previa de la Copa de Rey de 2012 que no deja en buen lugar al futbolista
No corren buenos tiempos para Dani Alves. Mientras su defensa trabaja a marchas forzadas en su nueva estrategia para demostrar su inocencia siguen saliendo a la luz polémicas vinculadas al jugador. La Audiencia de Barcelona acordaba mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre y desde entonces cada información parece complicar más si situación y deteriorar su imagen.
Si hace unos días, una usuaria de TikTok denunció haber sido acosada por Alves con un modus operandi similar al que la denunciante describió ante los Mossos, ahora, una nueva información sobre sus fiestas vuelve a dejar en mal lugar al brasileño.
Andrea, tal como se hizo llamar la mujer española, comentó que el supuesto episodio que vivió con el ex jugador del Barcelona se dio “hace ocho años”. “Una experiencia bastante del estilo con la misma persona, en el mismo lugar”, prologó su versión de los hechos, primero sin dar nombres. “Con todo lo que ha pasado recientemente del tema de Dani Alves, bastante de mi gente cercana se ha sorprendido cuando les he contado que yo con 18 años viví una experiencia bastante del estilo con la misma persona, en el mismo lugar. Tenía 18 años, estaba en Sutton, en la misma discoteca y el patrón fue inicialmente el mismo: a mí y a mi amiga nos invitó a su reservado y tal. Nosotras pasamos totalmente, seguimos a la nuestra. Pero lo que me asombra es que esta persona viene realizando lo mismo, con el mismo patrón, desde hace años, en el mismo lugar, desde hace años, porque lo mío fue hace ocho años”, añadió.
Desde que fuera acusado de violación, los medios escarban en un pasado que ha resultado no estar exento de altercados. La última revelación ha tenido lugar en el programa "Fiesta" donde un testigo ha sacado a luz el secreto que Dani Alves ocultó al FC Barcelona. A punto de celebrarse la Final de la Copa del Rey, que fue disputada por el Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona, Dani Alves salió de fiesta a una discoteca, algo que se repetía con frecuencia. No obstante, esa noche no acabó bien para el jugador que se vio envuelto en una pelea, según estas fuentes.
Peleas y mentiras
Esto ocurrió precisamente la noche anterior a que el futbolista se diera de baja "por una lesión" de fractura de clavícula. "El defensa del Barcelona Dani Alves ha sido operado esta tarde de su fractura en la clavícula derecha producida durante el entrenamiento matinal y necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo, según han anunciado los servicios médicos del club azulgrana" se podía leer en la prensa.
Sin embargo, nunca se reveló el motivo real por el que Dani Alves se encontraba lesionado. Años después, un testigo ha dado su versión de la sangrienta pelea: "Pudimos separarlos. El otro tenía la nariz rota y el labio".
"Dani Alves tenía la camisa rota y llena de sangre de haber forcejeado con el otro", continuó explicando con todo lujo de detalles. "Se quejaba mucho del hombro, y estaba muy nervioso", continuó encadenando todos los hechos. "Eso fue el domingo a las 11 de la mañana y en la siguiente sesión de entrenamiento se quejó de una dolencia de hombro y fue dado de baja", expresó. No obstante, su afirmación más grave vino después: "Él es una persona que cuando llega cierta hora y ciertas visitas al aseo se vuelve fuera de sí.. ¿Sabes?".
✕
Accede a tu cuenta para comentar