MENÚ
lunes 21 octubre 2019
10:30
Actualizado

Griezmann, sobre la eliminación: “Me siento culpable”

«Todo el mundo está jodido, yo el primero, porque no he entrado en juego con diferencia al partido de ida donde ponía la pausa y el juego. No he entrado hoy», se lamentaba el futbolista francés.

  • Griezmann disputando un balón con Cancelo de la Juventus / Ap
    Griezmann disputando un balón con Cancelo de la Juventus / Ap

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2019. 14:09h

Comentada
Domingo García 13/3/2019

«Elegimos mal día para cagarla», se lamentaba Griezmann después del encuentro. El Atlético estaba especialmente ilusionado esta temporada con la Liga de Campeones, pero tendrá que ver la final en el Metropolitano como espectador. Es la consecuencia lógica de un partido sin ningún disparo entre los tres palos, sólo tres desviados, y con un 39 por ciento de posesión. Tener la pelota preocupa poco a Simeone, pero cuando la tiene es para hacer daño. Y la Juve ni siquiera sufrió cuando el Atlético lo intentó.

«Todo el mundo está jodido, yo el primero, me siento culpable porque no he entrado en juego con diferencia al partido de ida donde ponía la pausa y el juego. No he entrado hoy», se lamentaba el futbolista francés. «Han sido superiores en todo, pero tres goles no te pueden hacer y menos a nosotros», añadía el «7» rojiblanco, visiblemente decepcionado.

Tan decepcionado como la estrella del Atlético estaba su entrenador, que atendía a los medios con la voz rota después de la eliminación. «Fueron mejores. Salvo la de Morata de cabeza no tuvimos muchas ocasiones de gol. Ellos encontraron los goles que los pusieron muy bien en el partido», explicaba el preparador argentino. Los goles y el juego que arrolló al Atlético, incapaz de frenarlo durante todo el encuentro. «Seguramente hemos cometido muchos errores», admitía el Cholo.

«No nos ha sorprendido nada. Sabíamos que era un partido difícil y un rival duro. Ellos defendieron bien además de atacar, se cuidaron e hicieron un partido inteligente. Nosotros no encontramos el gol», se lamentaba Godín. «Es una noche dura», reconocía Koke. «Cuando el rival es mejor, gana los duelos, es más intenso, hay que felicitarle. Tenemos que mirar hacia dentro. Hay que corregir las cosas que no hemos hecho tan bien», decía el centrocampista.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs