Laotraliga

Pacheta es el favorito para convertirse en el nuevo entrenador del Granada

Además de Pacheta, José Luis Mendilibar es una opción para el Granada

José Rojo Martín Pacheta con el Huesca.
José Rojo Martín Pacheta con el Huesca.Julio MuñozEFE

Ya es oficial que Diego Martínez no seguirá al frente del cuadro nazarí. Al igual que el entrenador gallego, Pacheta tampoco continuará en el Huesca, lo que le convierte en una opción para el banquillo del Granada.

Así lo asegura MARCA, que habla de Pacheta como el gran favorito de la directiva del equipo andaluz. No obstante, José Luis Mendilibar también es una opción para el Granada según el diario madrileño. Mendilibar tampoco seguirá en el Eibar y, al igual que Pacheta, ya es libre para negociar con el cuadro nazarí.

El Granada y el adiós de Diego Martínez

El Granada anunció que Diego Martínez deja de ser entrenador del club andaluz, al que llevó a LaLiga Santander para encadenar los mayores éxitos de la historia del club.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha comunicado al club su decisión de no continuar al frente del equipo. El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada y ha puesto toda su determinación en lograrlo”, dice el club.

El cuadro nazarí “respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad”, pero Diego Martínez, que en las últimas jornadas de Liga no quiso tratar el tema su renovación en las distintas ruedas de prensa, tomó la decisión de no seguir en un Granada que se superó a sí mismo en las últimas temporadas.

El Granada quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo, que ha llevado al club en tres temporadas desde LaLiga SmartBank hasta un 7º y un 9º puesto en LaLiga Santander, una semifinal de Copa del Rey y la primera clasificación europea de la historia del Club, alcanzando los cuartos de final de la UEFA Europa League”, añade el club.