Fútbol

Atlético de Madrid

El intercambio que propondrá el Manchester City para hacerse con Joao Félix

Joao Félix vuelve a ser un objetivo para el Manchester City.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el objetivo prioritario para reforzar su delantera es Harry Kane, sacar a éste del Tottenham no resultará sencillo. Es por ello por lo que el Manchester City piensa nuevamente en Joao Félix, por el que ofrecerá un intercambio al Atlético de Madrid.

Cabe señalar que el equipo que dirige Pep Guardiola ya intentó fichar al luso cuando jugaba en el Benfica y también el pasado verano. Ahora, según Eurosport, su salida del Atlético de Madrid sería más factible, si bien el cuadro colchonero buscará recuperar los 127 millones de euros. El Manchester City, por su parte, no está dispuesto a alcanzar dicha cantidad por Joao Félix, por lo que incluiría en la operación a Bernardo Silva.

Bernardo Silva es una de las opciones que baraja el Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo. No obstante, al igual que sucede con el Manchester City y Harry Kane, la primera opción del conjunto rojiblanco es Rodrigo de Paul. El Atlético de Madrid ya ha ofrecido 40 millones de euros que ha rechazado el Udinese y prepara una nueva ofensiva por él.

Se convierta o no Bernardo Silva en una opción para el Atlético de Madrid, el Manchester City quiere usarle como moneda de cambio. Es por ello por lo que también ha sido relacionado con el Barcelona, del que el equipo inglés quiere llevarse a Sergi Roberto y a Dembélé.

LAOTRALIGA y el fichaje de Joao Félix por el Manchester City

Aunque el equipo inglés sigue teniendo a Joao Félix en cartera, el luso no es su primera opción. Por otro lado, el Atlético de Madrid no contempla la opción de hacer caja por él. Aún así podría pensárselo si recibe una oferta de, al menos, 127 millones de euros por él, algo que parece complicado tras la crisis económica que ha propiciado el coronavirus.