Fútbol

Laotraliga

Levante, Cádiz y Rayo Vallecano quieren llevarse a Borja Garcés del Atlético

Borja Garcés podría renovar con el Atlético de Madrid y marcharse en calidad de cedido a Levante, Cádiz o Rayo Vallecano.

Borja Garcés
Borja Garcés con el Atlético de Madrid.Atlético de Madrid

El delantero de 21 años, que el pasado curso jugó en calidad de cedido en el Fuenlabrada, podría tener ahora una oportunidad en Primera División. Y es que la gran temporada de Borja Garcés con el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida para Levante, Cádiz y Rayo Vallecano.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto rojiblanco ve con buenos ojos que el atacante vuelva a salir a préstamo. No obstante, Borja Garcés deberá renovar antes su contrato con el Atlético de Madrid ya que éste expira en 2022. Será entonces cuando Levante, Cádiz y Rayo Vallecano puedan negociar por él.

Las bazas de Levante, Cádiz y Rayo Vallecano para hacerse con Borja Garcés

Tal vez la opción más atractiva para Borja Garcés podría ser la del cuadro granota, aunque tendría como competencia a Roberto Soldado, a Roger Martí, a Dani Gómez y a Sergio León en su demarcación. Menos competencia que en el Levante tendría el delantero en el Cádiz, donde coincidiría con Álvaro Negredo, con Osmajic, con Choco Lozano y con Álvaro Jiménez. Ya en el equipo andaluz jugó durante el segundo tramo del pasado curso Ivan Saponjic, por lo que su buena relación con el Atlético de Madrid podría traducirse ahora en la cesión de Borja Garcés.

Más complicado parece que éste recale en el Rayo Vallecano, principalmente porque el conjunto franjirrojo tendría muy avanzados los fichajes de Sergi Guardiola y de Miguel de la Fuente en su demarcación. No obstante, el equipo madrileño podría aprovechar que también está interesado en Rodrigo Riquelme para negociar tanto su cesión como la de Borja Garcés con el Atlético.