Fútbol

Laotraliga

Gonzalo Montiel se despide de River antes de fichar por el Sevilla

El Sevilla firmará hasta 2026 a Gonzalo Montiel.

Gonzalo Montiel con River Plate.
Gonzalo Montiel con River Plate.MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

El futbolista de 24 años apuntalará el lateral derecho del conjunto hispalense. Si bien Jesús Navas renovó recientemente hasta 2024, en el Sevilla son conscientes de que deberán dosificar al de Los Palacios para que llegue a dicha fecha. Es por ello por lo que hará un esfuerzo para reclutar a Gonzalo Montiel en sus filas.

Según ha trascendido, el Sevilla pagará 10 millones por el argentino. 8 irán a parar a las arcas de Rivel Plate, del que ya se ha despedido, y 2 a los bolsillos del propio Gonzalo Montiel según desvela Estadio Deportivo. La llegada del defensor, que firmará hasta 2026, propiciará de nuevo la salida de Alejandro Pozo pese a que un sector de la afición demandaba una oportunidad para él tras su buen hacer en el Eibar.

Gonzalo Montiel y Davinson Sánchez podrían apuntalar la zaga del Sevilla

Si el equipo andaluz va a pagar 10 millones por Gonzalo Montiel es porque muy probablemente terminará vendiendo a Jules Koundé al Chelsea. De ser así, tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, el club de Nervión se lanzará a por Davinson Sánchez. El agente del futbolista del Tottenham ya ha reconocido contactos con el Sevilla y que su representado será una opción si el conjunto hispalense vende a alguno de sus centrales.

“Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, peropor el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones”, es lo que dijo Nestor Fernando Villarreal.