Deportes

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría fichar a dos jugadores del PSG si vende a Saúl Ñíguez

Al liberarse de la ficha de Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid podría ofrecer acomodo a dos jugadores del PSG.

Pablo Sarabia con el PSG.
Pablo Sarabia con el PSG.Christophe Petit TessonEFE

La salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid parece que será inminente. Si bien no se sabe si recalará en el Chelsea o en el Manchester United, si se sabe que pondrá rumbo a la Premier, muy probablemente de la mano de este último equipo. La salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid conllevará la llegada de nuevos futbolistas. Pablo Sarabia y Kurzawa podrían aterrizar en el Wanda Metropolitanos procedentes del PSG.

Y es que el PSG, tras fichar a Leo Messi, no para de reforzarse. Ahora va a por Camavinga. Esto hace que necesite desprenderse de varios de sus futbolistas. Pablo Sarabia, que también ha sido relacionado con el Sevilla y con la Real Sociedad, podría recalar en el Atlético de Madrid en calidad de cedido, lo que le convierte en una opción muy atractiva para el cuadro colchonero.

Además, la salida de Saúl Ñíguez permitiría al conjunto rojiblanco fichar a un nuevo lateral izquierdo. Éste podría llegar también procedente del PSG. Y es que, según Radio Montecarlo, el Atlético de Madrid se ha fijado en Kurzawa.

El Atlético de Madrid mira al PSG tras haber atado a Matheus Cunha

El delantero Matheus Cunha, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020, aterrizó este martes en Madrid, según las imágenes difundidas por ‘La Sexta’, para completar su fichaje por el Atlético de Madrid, traspasado desde el Hertha Berlín, a falta del reconocimiento médico y la firma del contrato.

El atacante, cuyo fichaje está acordado, pero aún no ha sido hecho oficial por ninguna de las partes, deberá superar esos trámites finales en las próximas horas para dejar formalizado su traspaso al club madrileño e incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos a las órdenes de Diego Simeone, su nuevo entrenador.