Fútbol

Laotraliga

El Mallorca podría fichar a Njabulo Blom por un millón

Njabulo Blom, una ganga para el Real Mallorca de cara al mercado invernal.

Njabulo Blom
Njabulo Blom, centrocampista del Kaizer Chiefs.Kaizer Chiefs

Aunque el conjunto balear está a mitad de tabla, la dirección deportiva del cuadro bermellón tiene previsto reforzar su plantilla en el mercado invernal. Uno de los jugadores a los que quiere reclutar el Real Mallorca es a Njabulo Blom, un centrocampista de 21 años, de un perfil similar al de Iddrisu Baba (que llegó a sonar para el Atlético de Madrid), del Kaizer Chiefs.

Según MSN South Africa, el club español podría hacerse con Njabulo Blom por una cantidad cercana al millón de euros. Además del Real Mallorca, el Al-Ahly estaría tras los pasos del sudafricano.

El Real Mallorca preparará la visita a Anoeta sin seis de sus internacionales

Seis jugadores internacionales del Real Mallorca han sido convocados por sus respectivas selecciones y no participarán en las sesiones de entrenamiento programadas por el técnico Luis García Plaza durante la interrupción de LaLiga para preparar el próximo partido ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Martín Valjent y Dominik Greif (Eslovaquia), Matthew Hoppe (Estados Unidos), Lago Junior (Costa de Marfil), Fer Niño (España sub-21) e Iddrisu Baba (Ghana) han recibido la llamada de sus selecciones y se reincorporarán al equipo balear en los días previos a la visita a San Sebastián.

El Real Mallorca, asimismo, intentará recuperar en el parón liguero a alguno de los lesionados -Antonio Raíllo, Alexandar Sedlar y Takefusa Kubo- antes de afrontar el partido ante el conjunto donostiarra correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander.