Deportes

Radio

Siro López se calienta con un compañero: “Es para llamarte gilipollas”

Siro López acabó disculpándose por su comentario.

Siro López
Siro López antes de teñierse.@sirolopez

El periodista Isaac Fouto, que defendió en sus redes sociales la legalidad del gol de Mbappé frente a España, se las tuvo con Borja Iglesias y también con Siro López. Si bien el delantero del Betis no dudó en responder a su comentario en Twitter, con el segundo se calentó la cosa todavía más en la radio.

Yo mañana voy a decir lo mismo y eso es lo que jode a la gente, porque yo tengo personalidad. ¿Ha quedado claro?”, decía Isaac Fouto en El Partidazo de Cope.

¿Ves como estas faltando cada diez segundos?”, se quejaba Siro López. “Es que es para llamarte gilipollas”, añadía.

Al ver como sus compañeros le reprendían por el comentario, Siro López enumeraba los comentarios de Isaac Fouto que le habían molestado: “Que si tu y yo somos veletas, que si no tenemos personalidad, que si no tenemos ni puta idea...

Me marcho Juanma, ¿eh?”, amenazaba Isaac Fouto. Juanma Castaño, por su parte, tiró de humor para quitar hierro al asunto: “¿Adónde?

O retira el insulto o me voy”, insistía el periodista. “Pues lo retiro”, decía Siro López con desgana entre las risas de sus compañeros.

El encontronazo de Isaac Fouto con Borja Iglesias

El gol de Francia sube al marcador porque Eric García juega el balón y el árbitro entiende que habilita al tirarse a tapar la acción”, fue el comentario que escribió Isaac Fouto en sus redes sociales y que molestó a Borja Iglesias. “Isaac por favor…”, replicaba el delantero del Betis tras la lectura del periodista.