Fútbol

Laotraliga

El Atlético de Madrid quiere a Attila Szalai para poner fin a sus problemas en defensa

Attila Szalai podría ser el siguiente fichaje del Atlético de Madrid.

Attila Szalai con el Fenerbahce.
Attila Szalai con el Fenerbahce.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La derrota frente al Liverpool ha situado a la zaga del conjunto rojiblanco en el centro de las críticas. Salvo Savic, el resto de defensas del Atlético de Madrid está a un nivel muy alejado del que mostraron la temporada pasada. Es por ello por lo que el cuadro colchonero ha encajado 16 goles en los últimos 15 encuentros. Por ello también, tal y como contamos en LAOTRALIGA, la dirección deportiva piensa en Attila Szalai como posible refuerzo.

El futbolista húngaro de 23 años recaló en el Fenerbahçe el pasado verano a cambio de 2 millones de euros y su fichaje podría resultar muy asequible. No obstante, el Sevilla también está interesado en Attila Szalai, que podría ser el recambio de Jules Koundé si éste finalmente termina abandonando en el conjunto hispalense.

Attila Szalai y Zeki Celik, refuerzos para la defensa del Atlético de Madrid

A la espera de lo que acontezca con Attila Szalai, Con el que ya tendría un preacuerdo el cuadro colchonero es con Zeki Celik. El lateral derecho de 24 años del Lille firmaría hasta 2026 con el Atlético de Madrid. De momento el representante de Zeki Celik, Fazil Ozdemir, ha confirmado el interés de equipo madrileño, que el Atlético ha presentado una oferta, y que la están evaluando. Ya el pasado verano también el Sevilla intentó sin éxito hacerse con los servicios.

Además, en los últimos días se ha dicho que Alexandre Lacazette no renovará con el Arsenal. El delantero de 31 años termina contrato a final de temporada y su intención es la de recalar en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.