Deportes

Televisión

La reacción de Alfredo Duro tras ser imitado en La Resistencia

Alfredo Duro ha escrito en sus redes sociales tras lo sucedido en La Resistencia.

Alfredo Duro
Alfredo Duro en El Chiringuito.La Razón

El periodista, que en su día ejerció como director deportivo del Getafe, no le gustó que el Barcelona en su día celebrase Halloween en El Coliseum causando graves desperfectos en el feudo azulón. “¿Qué es Haloween?, se preguntaba una y otra vez Alfredo Duro en El Chiringuito en el que sin duda ha sido uno de sus momentos estelares en el programa. Esto es algo que han querido recrear en La Resistencia aprovechando la visita del actor Ricardo Gómez, conocido por su papel de ‘Carlos Alcántara’ en Cuéntame.

Tras vez como Ricardo Gómez le interpretaba en La Resistencia, Alfredo Duro mandaba el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “Os agradezco el esfuerzo pero… sigo sin saber “qués Jalouin”. Cabe señalar que Ricardo Gómez es un gran amigo tanto de Josep Pedrerol como de El Chiringuito.

El Barcelona pidió perdón al Getafe por lo sucedido en Halloween

En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: “¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”, se podía leer en el comunicado emitido por el conjunto azulgrana.

“Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego”, concluía el equipo catalán.