Deportes

Redes sociales

Tamara Gorro regala un desnudo a sus seguidores en redes sociales

El desnudo de Tamara Gorro ha evitado la censura en Instagram

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

La mujer de Ezequiel Garay ha vuelto a quitarse la ropa para celebrar su último logro en las redes sociales. Tamara Gorro ha alcanzado los dos millones de seguidores en Instagram y ha querido regalar a estos un original desnudo.

Con un 2 y una M hechos con flores, la influencer se ha tapado sus partes íntimas para evitar que su fotografía fuera censurada. Junto al desnudo de Tamara Gorro figura el siguiente texto con el que la segoviana ha querido dar las gracias a sus seguidores. “Dos millones de gracias. No es el número, no es la cantidad, es la calidad. Dos millones de personas que están a tu lado para lo bueno, celebrar y reír. Dos millones de personas que están a tu lado en lo malo, te escuchan, ayudan y aconsejan. Dos millones de personas que comparten sus problemas haciéndote sentir una más en su vida. Dos millones de personas que se han convertido imprescindibles en mi vida. Esos sois vosotros, mi familia virtual. ¡Os amo!”.

El sorprendente nuevo trabajo de Ezequiel Garay

Mientras que su mujer, Tamara Gorro, sigue arrasando en redes sociales, Ezequiel Garay ha tenido que reinventarse tras su retirada del fútbol. El argentino se ha convertido en promotor de viviendas de lujo y ha construido una urbanización muy cerca de la ciudad deportiva del Valencia.

Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió Ezequiel Garay en sus redes sociales.

La urbanización construida por Ezequiel Garay se llama ‘Los Altos Argentinos’ y más concretamente se sitúa en Torre en Conill. La promoción consta de 15 viviendas unifamiliares a medio millón cada una. Cuentan con 175 metros cuadrados construidos y una parcela de 500. La nueva aventura empresarial de Ezequiel Garay ha sido todo un éxito ya que todas las viviendas han sido vendidas.