Deportes

Fútbol

Wanda Nara acompañó a Icardi a un club donde éste le fue infiel

Siguen saliendo a la luz las deslealtades de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara posan con un título cosechado por el PSG.La Razón

Pese a su abrupta ruptura, el delantero de 28 años del PSG no descarta reconciliarse con su mujer que, de momento, sigue siendo su representante. Es por ello por lo que Mauro Icardi sigue compartiendo fotografías de Wanda Nara en sus redes sociales. Lamentablemente para el argentino, nuevos testimonios hablan de sus supuestas infidelidades.

Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda Nara”, decía el periodista Rodrigo Lussich en el programa Intrusos. Sobre lo ocurrido aquel 2018, añadía: “Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”.

Icardi no tuvo reparo en dejar a Wanda Nara sola

“Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después”, continuaba Rodrigo Lussich.

“Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”, finalizaba.