Fútbol

Fútbol

Ibrahimovic acusa a un excompañero de haberse aprovechado de la tragedia del Eriksen

Según Ibrahimovic, Calhanoglu no hubiera fichado por el Inter si no le llega a pasar nada a Eriksen durante la Eurocopa.

Zlatan Ibrahimovic con el Milán.
Zlatan Ibrahimovic con el Milán.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Como viene siendo habitual, el delantero de 40 años no deja indiferente a nadie cada vez que abra la boca. En la última entrevista que ha concedido, Zlatan Ibrahimovic ha acusado a Calhanoglu, con el que coincidió en el Milan, de haberse aprovechado de la tragedia de Eriksen para fichar por el Inter el pasado verano.

“Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en el Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él”, señalaba el sueco.

“Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic : “¿Complicado sin Zlatan eh?” Antes de que llegara yo Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca”, añadía Ibrahimovic.

Eriksen ha vuelto a entrenarse tras su paro cardiaco

El centrocampista danés Christian Eriksen está ya entrenándose, con el club Odense Boldklub de su país, por primera vez desde que en la pasada Euro 2020 sufriera un paro cardiaco en pleno partido.

De momento, Eriksen vuelve a las canchas pero, según su agente Martin Schoots, de momento no está pensando en fútbol. “Christian está trabajando para recuperarse, como haría cualquier otra persona. Tiene un carácter positivo, optimista y enérgico, pero todavía no es el momento de hablar de fútbol”, dijo.