Fútbol

Fútbol

James Rodríguez reaparece con un sorprendente cambio de look

El cambio de look de James Rodríguez ha sido muy comentado en redes sociales.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Al Rayyan.@jamesdrodriguez

Casi dos meses después de su último partido con el Al Rayyan, el centrocampista de 30 años ha reaparecido con un cambio de look muy comentado. Pese a que James Rodríguez sólo estuvo tres minutos sobre el césped, su pelo teñido de azul generó multitud de comentarios.

James Rodríguez ha reaparecido en el encuentro que ha enfrentado al Al Rayyan con el Catar SC, donde juega su amigo Javi Martínez, con el que coincidió en el Bayern de Múnich. La victoria fue para el equipo del navarro, que se impuso 1-0.

Las imágenes del cambio de look de James Rodríguez

El fichaje de James Rodríguez por el Al Rayyan

El colombiano encontró el pasado mes de septiembre una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el Everton, al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid. Participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no había jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez, con lo que reformuló su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta militó a continuación en el Oporto luso, el Mónaco, el Real Madrid en dos etapas y el Bayern Múnich.

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias), tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos, tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.