Fútbol

Laotraliga

El Manchester United tumba la oferta del Sevilla por Martial

El Sevilla sólo estaba dispuesto a hacerse cargo de la mitad de la ficha que percibe Martial en el Manchester United.

Anthony Martial con el Manchester United.
Anthony Martial con el Manchester United.Dave ThompsonAP

El conjunto hispalense quiere reforzar su delantera y el elegido para ello es Anthony Martial. Si bien el Manchester United no se opone a que éste salga cedido al Sevilla o a cualquier otro equipo, exigirá que el club que se haga con sus servicios se haga cargo de la totalidad de su ficha.

Anthony Martial cobra 8 millones de euros netos, por lo que el conjunto de Nervión debería pagarle 4, una cifra que con los impuestos se iría hasta los 8. El Sevilla en ningún caso alcanzará dicha cantidad y ha propuesto al Manchester United hacerse cargo de la mitad, oferta que han declinado desde Old Trafford. El equipo andaluz pretendía hacerse con la cesión de Anthony Martial hasta final de temporada y sin opción a compra.

Además de a Martial, el Sevilla quiere a Denis Suárez

Otro futbolista con el que pretende hacerse el conjunto hispalense es con Denis Suárez. El Sevilla quiere aprovechar el malestar que existe entre los dirigentes del Celta de Vigo y la agencia de representación del futbolista para cerrar su fichaje en el mercado invernal. Para hacerse con sus servicios el club de Nervión ofrecería una cantidad cercana a los 5 millones de euros e incluiría en la operación la cesión, hasta final de temporada, de Óscar Rodríguez.

Éste último vería con buenos ojos salir del Sevilla ante los pocos minutos que le está brindando Julen Lopetegui, Lo mismo sucede con Denis Suárez, al que le seduce la opción de regresar al equipo andaluz, donde ya jugó en calidad de cedido. ¿Coincidirá allí con Anthony Martial?