Fútbol

El sobrepeso convierte a Arda Turan en trending topic

Arda Turan no jugaba desde el pasado 19 de agosto.

Arda Turan
Arda Turan en un entrenamiento@ArdaTuran

El que fuera centrocampista de Atlético de Madrid y Barcelona ha vuelto a jugar un partido, algo que no hacía desde el pasado 19 de agosto por culpa de una lesión. A sus 35 años, Arda Turan se enfundó nuevamente la camiseta del Galatasaray. El turco no pasó desapercibido en redes sociales, donde se convirtió en trending topic por su sobrepeso.

El Galatasaray es el duodécimo clasificado de la Super Liga turca. Pese a jugar en casa, el cuadro otomano no pudo sobreponerse al tempranero gol del Giresunspor pese a la entrada de Arda Turan en la segunda mitad y terminó sumando una nueva derrota.

El sobrepeso de Arda Turan y de Nasri

Al igual que Arda Turan, otro ex de LaLiga Santander que fue trending topic en España recientemente por su sobrepeso fue Samir Nasri. El ex del Sevilla reapareció totalmente fuera de forma tan sólo un mes después de haber colgado las botas a los 34 años. Samir Nasri participó en el partido entre leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF.

Además dl galo, en el equipo de leyendas se dieron cita también Robert Pires, ex del Villarreal, Didier Drogba, Desailly o Ravanelli. Otros ex de LaLiga Santander como Abidal, Karembeu, Cambiasso, Kluivert y el español Gaizka Mendieta formaron parte del combinado de UNICEF.

El sorprendente trabajo de Nasri tras no encontrar equipo

Samir Nasri no encontró equipo tras su paso por el Anderlecht y terminó fichando por Canal+ Francia para comentar los partidos de la Champions League. “¡Bienvenido, Samir Nasri! ¡Se une al equipo de comentaristas de Canal+ para el regreso de la Champions League!”, anunciaba la cadena.