Deportes

Mono Burgos negocia para entrenar a este equipo

Las negociación con Mono Burgos ha entrado en la recta final.

Mono Burgos entrenando a Newell's. EFE/ Franco Trovato Fuoco
Mono Burgos entrenando a Newell's. EFE/ Franco Trovato Fuoco FOTO: Franco Trovato Fuoco EFE

Tras haber dirigido en Argentina, el que fuera el segundo de Simeone en el Atlético de Madrid podría tener ahora una oportunidad en Grecia. Dicha oportunidad podría llegarle al Mono Burgos de la mano del Aris de Salónica, que ya negocia con él.

La intención del club heleno sería que el argentino tomase las riendas de su banquillo de inmediato. Mono Burgos se desplazará hasta Grecia en las próximas horas con la esperanza de que las negociaciones con el Aris de Salónica lleguen a buen puerto.

Mono Burgos y su experiencia en Newell’s

En una entrevista para TyC Sports, Mono Burgos hablaba así de su experiencia en Argentina: “Hicimos un buen trabajo en Newell’s. En poco tiempo estábamos haciendo buenas cosas. En Newell’s hicimos debutar 10 chicos, todos los días iba a ver las inferiores para ver quién me iba a ayudar. El futbol argentino es voraz, me encanta. En algún momento voy a pasar por River. Hablar de River es como hablar del Atlético de Madrid, sé que en algún momento voy a pasar, no engaño a nadie. Tengo muchos amigos trabajando en River. Cuando me toque tengo que estar preparado, ahora tengo que hacer mi camino”.

El argentino aprovechó la ocasión para hablar de su ausencia en el documental de Simeone: “Me invitaron a participar del documental pero no pude hacerlo, yo estaba en Newell’s y con todo este tema del Covid decidí postergarlo, no iba a forzar ninguna situación que comprometa al equipo metiendo gente en el club que pueda romper esa burbuja, jugando cada 48 horas y con vuelos de 12 horas tenia que evitar el riesgo”.