Laotraliga

El Málaga podría salvar del ostracismo a Adrián López

El director deportivo del Málaga reconoce que Adrián López es una opción.

Adrian López con Osasuna.
Adrian López con Osasuna.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 34 años, sin equipo desde que el pasado verano terminase su vinculación con Osasuna, podría volver a calzarse las botas. Y es que el Málaga piensa en Adrián López para poner fin a sus problemas de cara al gol.

Cuestionado por el que fuera jugador del Deportivo y del Atlético de Madrid, Manolo Gaspar comentaba en Onda Cero: “Vamos a ver cómo se encuentra de esa rotura que tuvo. Quedan todavía 14 partidos, que son muchos. Ahora mismo es uno más con nosotros y veremos qué pasa”. “Lo importante es que vaya entrando en dinámica. Si vemos que nos aporta algo nuevo que no tenemos, le ficharemos”, añadió sobre Adrián López el director deportivo del Málaga.

Así despidió Osasuna a Adrián López

Adrián López (8 de enero de 1988; San Martín de Teverga, Asturias) ha puesto su talento al servicio de Osasuna en las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 46 partidos: 43 en LaLiga Santander y 3 en la Copa del Rey.

Llegó a la entidad tras haber jugado al máximo nivel continental, si bien “su humildad y compromiso le llevaron a encajar desde el primer día en la filosofía de Tajonar”.

En su primera campaña como rojillo el asturiano se convirtió en un gran socio del Chimy Ávila en el ataque y su contribución fue muy importante para lograr la anhelada permanencia. Abrió el camino de la permanencia en la presente temporada anotando el primer gol rojillo del curso en la victoria lograda Cádiz, describen las mismas fuentes.