Laotraliga

Álex Moreno es el nuevo objetivo del Atlético de Madrid en el Betis

Con Álex Moreno ya son tres los objetivos del Atlético de Madrid en el Betis.

Álex Moreno con el Betis. EFE/Julio Muñoz.
Álex Moreno con el Betis. EFE/Julio Muñoz.Julio MuñozAgencia EFE

A los nombres de Guido Rodríguez y de Nabil Fekir hay que sumar ahora el del lateral zurdo de 28 años. El buen hacer de Álex Moreno no pasa desapercibido ni para Luis Enrique ni para el Atlético de Madrid.

Además del conjunto rojiblanco, según CalcioMercato, Tottenham y Barcelona estarían detrás del defensor. No obstante, según hemos contado en LAOTRALIGA, la prioridad del equipo catalán para reforzar su lateral zurdo es Javi Galán, del Celta de Vigo. En lo que respecta al Tottenham, Álex Moreno es una de las opciones que baraja para reforzar dicha demarcación; Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, otra de ellas.

Además de la de Álex Moreno, el Atlético de Madrid amenaza la continuidad de Guido Rodríguez y de Fekir en el Betis

El cuadro colchonero, por su parte, tiene más objetivos en el Betis. Además de en Álex Moreno piensa en Guido Rodríguez como recambio de Héctor Herrera. A favor de este último juega su experiencia en LaLiga Santander y, según se ha publicado, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Betis 30 millones de euros por él.

Más complicado lo tendrá el conjunto rojiblanco para hacerse con Nabil Fekir. Y es que el galo renovó recientemente con el Betis elevando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros. Aún así Nabil Fekir ha sido relacionado en las últimas semanas con el Atlético de Madrid, con el Barcelona e, incluso, con el Sevilla. ¿Conseguirá el cuadro colchonero sacarle a él, a Álex Moreno o a Guido Rodríguez del Betis?