Laotraliga

Mauricio Pochettino podría dirigir al Athletic la próxima temporada

Las elecciones del Athletic podrían llevar a Mauricio Pochettino a su banquillo.

Mauricio Pochettino, en un entrenamiento con el PSG
Mauricio Pochettino, en un entrenamiento con el PSGSTEPHANE MAHEREUTERS

Pese a que el técnico argentino tiene contrato hasta 2023, todo parece indicar que no seguirá en el PSG. El cuadro parisino quiere que Zidane sea su nuevo entrenador, lo que podría llevar a Mauricio Pochettino al Athletic.

Marcelino García Toral sigue sin renovar su contrato y recientemente se mostraba molesto tras conocer que había candidatos a la presidencia del conjunto vasco hablando con otros entrenadores. Lo cierto es que el técnico asturiano, según se ha publicado, no tendría intención de renovar con el Athletic. Su plan es esperar a que finalice el Mundial de Catar para apurar sus opciones de ser seleccionador siempre y cuando Luis Enrique no siga en el cargo.

Pochettino irrumpe en las elecciones del Athletic

Mauricio Pochettino había sido relacionado con el Manchester United aunque en Old Trafford han terminado apostando por Erik Ten Hag. Esto ha convertido al argentino en una opción para el Athletic según L´Èquipe. ¿Conseguirá algún candidato alcanzar un acuerdo con él para usarle como baza electoral?

Marcelino y su futuro

Marcelino García Toral cree que “sería bastante triste” que el posible interés en su continuidad por parte de los candidatos a la presidencia del Athletic en las elecciones previstas en principio para el mes de junio dependieran de que el equipo rojiblanco se clasificara o no para competiciones europeas.

Estoy hablando de mi futuro todos los días aquí. He intentado dejar claro cuál es mi postura, que a la vez conlleva una postura general de la situación. Lo más importante para el Athletic y también para Marcelino es ganar”, zanjó cuando se le preguntó si por su parte seguiría en el conjunto vasco si logra el billete continental.