Oficial

Jordi Masip renueva con el Valladolid pese al interés del Espanyol

El Real Valladolid ha firmado a Jordi Masip hasta 2024.

Jordi Masip con el Real Valladolid.
Jordi Masip con el Real Valladolid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El portero Jordi Masip, que recientemente ha sido relacionado con el Espanyol seguirá siendo futbolista del Valladolid hasta el 30 de junio de 2024, después de que el portero y el club blanquivioleta hayan alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del jugador por dos temporadas, según un comunicado emitido este miércoles.

El Estadio José Zorrilla continuará siendo la casa de Jordi Masip. Real Valladolid y portero, primer capitán en la pasada campaña, han alcanzado un acuerdo para la renovación del futbolista por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024″, anunció el conjunto vallisoletano.

Nacido en Sabadell en 1989, Jordi Masip llegó al Valladolid en el verano de 2017 después de más de una década en el Barcelona, en el que creció desde sus categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Como blanquivioleta, disfrutó del ascenso a Primera en su primer curso, para consolidarse en la máxima categoría como portero titular de la meta vallisoletana. También vivió el descenso tras la campaña 2020-2021, para volver con a LaLiga Santander este 2022.

Jordi Masip ha jugado 166 partidos oficiales en sus cinco temporadas como blanquivioleta, una cifra que le convierte en el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos vistiendo la camiseta del Valladolid.