Laotraliga

El Celta negocia en Vigo con Lobete para que refuerce su delantera

Julen Lobete podría recalar en el Celta de Vigo.

Julen Lobete
Julen Lobete con la Real Sociedad.@Julen_lobete

El cuadro celeste ha traspasado a Brais Méndez a la Real Sociedad y en contraprestación, aunque como parte de una operación independiente, podría hacerse con un delantero del conjunto donostiarra. El Celta de Vigo quiere desprenderse de Santi Mina y Julen Lobete podría ser su recambio.

El atacante se ha desplazado a Vigo para conocer las instalaciones del club gallego y para conocer el rol que ejercería en el equipo si termina dando el visto bueno a su propuesta. Julen Lobete disputó el pasado curso 14 encuentros con la Real Sociedad y 23 con el filial anotando un total de 3 goles. De abandonar el cuadro txuri-urdin para recalar en el Celta de Vigo, lo haría en calidad de cedido.

Lobete podría ser el recambio de Santi Mina en el Celta de Vigo

Santi Mina, apartado del Celta de Vigo, podría emprender una nueva aventura fuera de España, donde también jugó en el Valencia. Al Aris de Salonica poco le ha importado que el delantero de 26 años fuera condenado a cuatro de prisión por un delito de abuso sexual y quiere brindar una oportunidad al futbolista en sus filas.

El cuadro heleno ya tendría un acuerdo con el Celta de Vigo y deberá ahora hacer lo propio con el atacante. De aceptar Santi Minala propuesta del Aris de Salónica, tendría como entrenador al Mono Burgos y a como compañero a Pape Cheikh, con el que coincidió en el conjunto gallego. Por su parte, Julen Lobete ocuparía su hueco en el conjunto gallego.