Mercado

El movimiento que podría llevar a Paco Alcácer de vuelta al Valencia

Marcos André podría salir del Valencia y el conjunto che piensa en Paco Alcácer como recambio.

El delantero del Villarreal Paco Alcácer. EFE/Román Ríos
El delantero del Villarreal Paco Alcácer. EFE/Román RíosRomán RíosAgencia EFE

La llegada de Samuel Lino procedente del Atlético de Madrid dejará al conjunto che sin ficha para inscribir a un nuevo extracomunitario. Dado que el Valencia negocia con la Juventus por Arthur Melo, podría desprenderse de un Marcos André al que pretende el Rayo Vallecano pese a que éste ha anotado 3 goles en los 3 partidos de pretemporada que ha disputado el club de Mestalla. La salida del brasileño obligaría a la dirección a incorporar a un nuevo delantero, por lo que se ha vuelto a hablar del regreso de Paco Alcácer a la capital del Turia.

Keita Baldé es la alternativa del Valencia a Paco Alcácer

El futbolista de 28 años no entra en los planes de Unai Emery y el Villarreal necesita darle salida para poder inscribir a Edinson Cavani. Según AS, Paco Alcácer vería con buenos ojos volver al Valencia, aunque su elevada ficha es un obstáculo para el conjunto che. La otra opción que maneja el club de Mestalla para relevar a Marcos André es la de Keita Baldé, que aunque tiene dos años más de contrato con el Cagliari, una cláusula en su contrato le permite quedar libre tras el descenso del equipo italiano.

El Celta, rival del Valencia en la puja por Paco Alcácer

Además del Valencia, otro equipos de LaLiga interesado en Paco Alcácer sería el Celta de Vigo. Si bien el cuadro celeste se ha visto en la obligación de readmitir a Santi Mina, difícilmente volverá a vestir su elástica. Por ello, reforzar su delantera se ha convertido en una prioridad para el Celta de Vigo. ¿Logrará hacerse con los servicios de Paco Alcácer?