Fútbol

Pepín Machín reacciona al interés del Valencia borrando unos tuits ofensivos

Los tuits de Pepín Machín no hubieran gustado a la afición del Valencia.

Pepín Machín
Pepín Machín celebra un gol.La Razón

El conjunto che sigue peinando el mercado de mediocentros en busca de uno con el que apuntalar su medular. El último en ser relacionado con el Valencia ha sido Pepín Machín, del Monza. Tal fuerza han cobrado los rumores que le sitúan en el club de Mestalla que este guineano, que tiene pasaporte español, ha decidido borrar unos tuits comprometedores.

Y es que Pepín Machín se posicionó públicamente a favor del Betis en la final de Copa del Rey que disputó el conjunto verdiblanco frente al Valencia. ”Qué cola de vaca del panda”, escribió en un tuit el futbolista de 25 años reaccionando a una jugada de Borja Iglesias. “Al Betis le están robando”, es otro de los comentarios que ha borrado Pepín Machín ante el interés del Valencia.

El centrocampista ya hizo un comentario similar durante un partido que enfrentó al Valencia frente al Real Madrid en Mestalla. En dicho choque se pitaron tres penaltis a favor del conjunto che. “Vaya escándalo”, escribió Pepín Machín en Twitter.

También, en otro encuentro entre ambos equipos, en el que el Real Madrid remontó un gol de Hugo Duro para el Valencia en el minuto 66, Pepín Machín comentó: “Solo hay un equipo capaz de esto en el mundo, solo uno”. Añadiendo en tono burlón: “Mestalla botando en el minuto 67″.

El fichaje de Pepín Machín por el Valencia

Con contrato en vigor con el Monza hasta 2024, Pepín Machín recalaría en el Valencia en calidad de cedido según Tuttomercato. El fichaje del centrocampista estaría muy avanzado y se espera que aterrice en la capital del Turia en los próximos días.