Mercado de fichajes

El Real Madrid encuentra un equipo en LaLiga al que venderle a Mariano

Mariano termina contrato en 2023 con el Real Madrid.

Jorge Cuenca con el Getafe. EFE/Juan Carlos Hidalgo
Jorge Cuenca con el Getafe. EFE/Juan Carlos HidalgoJuan Carlos HidalgoAgencia EFE

Tras haber traspasado a Borja Mayoral al Getafe, el Real Madrid no descarta desprenderse también de Mariano Díaz, lo que dejaría a Benzema como único delantero del equipo. Aunque el Celta de Vigo está cerca de hacerse con Carles Pérez, sueña con fichar al dominicano. El Real Madrid, por su parte, vería con buenos ojos hacer caja por un Mariano Díaz que termina contrato en 2023. A su vez obtendría liquidez para fichar a un nuevo atacante.

Según la Cadena SER, el futbolista de 29 años es la principal opción del Celta de Vigo para reforzar su delantera. Si bien el cuadro celeste está dispuesto a hacer frente a su traspaso, el elevado salario de Mariano Díaz podría complicar su llegada a Balaídos. ¿Estará dispuesto el atacante a rebajarse el sueldo? El Celta de Vigo ya ha contactado con su entorno con el objetivo de conseguirlo.

Si el Real Madrid vende a Mariano al Celta podría lanzarse a por Raúl de Tomás

Raúl de Tomás se ha incorporado con diez días de retraso a la pretemporada del Espanyol, lo que parece indicar que podría salir del equipo este verano. Aunque el Real Madrid no tiene intención de seguir reforzándose, de vender a Mariano Díaz al Celta de Vigo o a cualquier otro equipo no tendrá más remedio que hacerlo. Consciente de ello, regresar al conjunto blanco se ha convertido en una prioridad para Raúl de Tomás.

Aunque el futbolista de 27 años ha sido relacionado con el Bayern de Múnich, la Juventus o el Newcastle, su primera opción es el Real Madrid. Así se lo habría transmitido Raúl de Tomás a su entorno. Su fichaje podría cerrarse por una cantidad entre 25 y 30 millones.