Laotraliga

El Manchester United ofrece a Alex Telles al Sevilla

Alex Telles, del Manchester United, se ha convertido en una opción de mercado para el Sevilla.

Alex Telles con el Manchester United.
Alex Telles con el Manchester United.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Manchester United ha puesto al lateral zurdo de 29 años en el mercado. El conjunto inglés podría ceder a Alex Telles asumiendo parte de la ficha del defensor, lo que le convierte en una opción de mercado para un Sevilla que busca a un futbolista en su demarcación.

Tras desprenderse de Augustinsson, el equipo andaluz sólo cuenta con Marcos Acuña en su posición. Consciente de ello el Manchester United habría ofrecido a Alex Telles al Sevilla. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que recuerda que la buena relación entre ambas partes ya llevó a Anthony Martial al Sánchez Pizjuán en el mercado invernal. No obstante, además de al Sevilla, el Manchester United habría ofrecido a Alex Telles a otros dos equipos entre los que se encontraría el Niza.

Alex Telles, alternativa a Sergio Reguilón para el Sevilla

Otra opción de mercado para el Sevilla es Sergio Reguilón. Antonio Conte, técnico del Tottenham, no se llevó al lateral de 25 años; ni a otros descartes como Lo Celso, Ndombelé y Harry Wink, a la gira que realizó el conjunto inglés por Corea. Esto animó al Sevilla a lanzarse a por Sergio Reguilón.

El defensor ya jugó en el Sánchez Pizjuán en la temporada 2019-2020 cedido por el Real Madrid. El buen hacer de Sergio Reguilón con el Sevilla le valió, además de para ser convocado por la Selección, para que el Tottenham pagase 30 millones de euros por su fichaje. El lateral sabe que es del agrado de Luis Enrique y aspira a estar en el Mundial de Qatar. Para ello Sergio Reguilón necesita minutos, por lo que vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla. Alex Telles, por tanto, no sería más que una alternativa.