Laotraliga

El equipo que sueña con juntar a James Rodríguez y a Marcelo

James Rodríguez se ofreció recientemente al Valencia.

James Rodríguez
James Rodríguez con el Al Rayyan.@jamesdrodriguez

Tras ofrecerse al Valencia, James Rodríguez podría fichar por el Olympiacos. De recalar en el conjunto griego, el centrocampista de 31 años coincidiría con Marcelo, con el que jugó durante cuatro temporadas en el Real Madrid.

Si bien el lateral de 34 años recaló a coste cero en el Olympiacos tras terminar contrato con el cuadro merengue, el club heleno deberá rascarse el bolsillo si quiere sacar a James Rodríguez del Al Rayyan catarí. No obstante, Olympiacos pretende hacerse con sus servicios en calidad de cedido, aunque pagaría por su préstamo 3 millones que se corresponderían con la mitad de su ficha según Fichajes.com.

James Rodríguez y su ofrecimiento al Valencia

Poco antes de que cerrase el mercado en LaLiga Santander, el cafetero se ofreció para regresar a España. Cuestionado por el presunto interés del Valencia, que acababa de incorporar a Edinson Cavani a sus filas, James Rodríguez señaló: “No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo”.

¿Te bajarías el sueldo para jugar en el Valencia?”, le preguntó Edu Aguirreen El Chiringuito. “Yes”, contestó un James Rodríguez que tiene contrato con el Al Rayyan hasta 2024.

James Rodríguez recaló en el Al Rayyan en 2021 procedente del Everton. En su primera temporada disputó 15 partidos en los que anotó 5 goles y repartió 6 asistencias. En el presente curso sólo ha participado en uno de los seis encuentros que ha disputado un Al Rayyan que es el colista de la liga catarí.