Laotraliga

El Sevilla intentará fichar a Enes Ünal al Getafe en enero

Enes Ünal, del Getafe, es uno de los objetivos del Sevilla para reforzar su plantilla en el mercado invernal.

Enes Ünal con el Getafe.
Enes Ünal con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense ha acusado su falta de gol en este inicio de temporada. Pese al fichaje de Dolberg, si el danés no carbura, el Sevilla buscará incorporar a un nuevo delantero en enero con experiencia en LaLiga Santander de cara al segundo tramo del campeonato. El elegido para ello sería Enes Ünal, del Getafe.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que Monchi tiene en su agenda al futbolista de 25 años desde que la pasada temporada anotase 16 goles en 37 encuentros en el conjunto azulón. Enes Ünal ha comenzado igual de bien el presente curso y suma dos tantos y una asistencia en los 5 partidos que ha disputado hasta la fecha con el Getafe. De seguir así, el Sevilla no dudará en lanzarse a por él en enero. Y es que el club de Nervión tiene previsto reforzar en enero no sólo su delantera.

Enes Ünal desembarcó en LaLiga Santander de la mano del Villarreal, que pagó por él 14 millones de euros al Manchester City en 2017. Durante el primer tramo del presente curso anotó 5 goles en 31 encuentros. Posteriormente salió cedido al Levante hasta final de temporada, viendo puerta en una ocasión y participando sólo en 7 choques.

Los registros que podrían llevar a Enes Ünal del Getafe al Sevilla

También a préstamo, durante dos campañas, recaló Enes Ünal en el Real Valladolid, donde marcó 14 goles en 71 encuentros. Dichos registros le sirvieron para firmar por el Getafe, que pagó 9 millones de euros al Villarreal por su traspaso en 2020. Desde entonces ha jugado otros 71 partidos en los que ha anotado 23 goles. ¿Terminará recalando Enes Ünal en el Sevilla en el mercado invernal?