Acosado

Publican el número de Papu Gómez y es amenazado por su entrada a Fede Valverde

Papu Gómez ha sido acosado por teléfono después de que publicasen su número para insultarle por su patada a Fede Valverde.

La dura entrada de Papu Gómez a Fede Valverde
La dura entrada de Papu Gómez a Fede Valverde.La Razón

Uruguay afronta con optimismo el Mundial de Qatar, especialmente, por el buen momento que atraviesa Fede Valverde, que es el máximo goleador del Real Madrid en lo que va de temporada. No obstante, su presencia en el torneo podría haberse visto comprometida después de que cayera lesionado frente al Sevilla por una fea entrada de Papu Gómez. Si bien muchos aficionados han arremetido contra el argentino a través de las redes sociales, hay quien ha llevado esto un paso más allá publicando su número de teléfono. Papu Gómez ha sido incluido en varios grupos de WhatsApp y de Telegram en los que ha sido insultado y acosado.

El diario argentino Olé ha publicado fragmentos de estas vergonzosas conversaciones. En una de ellas se llega a decir a Papu Gómez que va a terminar peor que el malogrado Emiliano Sala, futbolista argentino fallecido en un accidente de avión.

Papu Gómez acosado por WhatsApp.
Papu Gómez acosado por WhatsApp.La Razón

Las consecuencias de la entrada de Papu Gómez a Fede Valverde

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista uruguayo Fede Valverde, tras recibir una dura entrada de Papu Gómez en el tiempo añadido del duelo liguero entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Liga de Campeones, causando baja en el duelo ante el Leipzig.

Fede Valverde se marchó a su domicilio tras el partido en el que fue protagonista marcando un gran gol, con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido por el fuerte golpe pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.

Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Liga de Campeones del martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona.