Villarreal

El Villarreal es el equipo mejor posicionado para hacerse con Denis Suárez

Denis Suárez termina contrato con el Celta de Vigo y el Villarreal quiere hacerse con sus servicios.

El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador Sas
El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador SasSalvador SasAgencia EFE

Inédito con el Celta de Vigo en el presente curso, Denis Suárez será libre a partir de enero para negociar con otros equipos. Aunque el centrocampista de 28 años ha sido relacionado con varios, sería el Villarreal de Quique Setién el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Y es que el gallego ve con buenos ojos regresar al submarino amarillo, donde jugó en calidad de cedido durante la temporada 2015-2016. Dicha temporada jugó un total de 48 partidos y anotó 5 goles. La intención del Villarreal sería hacerse con Denis Suárez de cara al siguiente curso, por lo que esperaría a que expire su contrato con el Celta de Vigo para poder hacerse a coste cero con sus servicios.

Denis Suárez y Jefferson Lerma, objetivos a coste cero del Villarreal

Además de con Denis Suárez, el Villarreal quiere hacerse a coste cero de cara al siguiente curso con Jefferson Lerma. El centrocampista de 28 años termina contrato a final de temporada con el Bournemouth y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero.

En lo que va de temporada, el centrocampista ha disputado 15 partidos y ha anotado dos goles con el Bournemouth. En total, con el conjunto inglés Jefferson Lerma suma 161 choques y 9 tantos, registros que no han pasado desapercibidos para un Villarreal que ya intentó con anterioridad su fichaje. ¿Será capaz de alcanzar un acuerdo el Villarreal con el que fuera futbolista del Levante para que regrese a LaLiga? ¿Será capaz de hacer lo propio con Denis Suárez?