Fútbol

¿Traición?

La novia de Joao Félix estalla tras ser relacionada con Neymar

No es la primera vez que la Magui Corceiro, la novia de Joao Félix, es relacionada con otro futbolista.

Joao Félix y Magui Corceiro
Joao Félix y Magui Corceiro.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Magui Corceiro, que en su día fue relacionada con Pedro Porro, defensor español del Sporting de Portugal, ha sido relacionada ahora con Neymar, delantero del PSG. Tal fuerza han cobrado los rumores sobre su posible traición a Joao Félix que la modelo ha estallado.

Todo comenzó cuando Neymar comenzó a seguir a Magui Corceiro. Algo que dejó de hacer tras ver como ésta subía una fotografía celebrando Año Nuevo junto a Joao Félix.

«Cuando no saben absolutamente nada, tienen que hablar sobre cualquier cosa, ¡qué vergüenza!», lamentaba Magui Corceiro, la novia de Joao Félix, en redes sociales.

El mensaje de Magui Corceiro, la novia de Joao Félix, tras ser relacionada con Neymar.
El mensaje de Magui Corceiro, la novia de Joao Félix, tras ser relacionada con Neymar.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

La reacción de Joao Félix a la supuesta infidelidad de su novia con Pedro Porro

El pasado mes de mayo, el español Pedro Porro se convirtió en trending topic en redes sociales después de que se convirtiera en viral un vídeo en el que supuestamente aparecía besando a Magui Corceiro.

«La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres, que no es así», pidió el futbolista tras lo sucedido.

Incluso, el propio Joao Félix se pronunció al respecto. «La imagen de Magui está siendo empañada por esta tontería. Nadie traicionó a nadie, basta», manifestó el atacante del Atlético de Madrid.

Anteriormente tanto su novia como Pedro Porro se habían tomado a broma el asusto. «¿Pero qué vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizad», escribió Magui Corceiro etiquetando al español. «La conversación estuvo buena, pero esta historia es mejor, ahahaahah», respondió éste a la novia de Joao Félix.