Fútbol

Elche CF

El Valladolid cederá a Mickaël Malsa al Elche

El Elche se llevará a Mickaël Malsa del Real Valladolid en calidad de cedido aunque no tendrá opción de compra por él

Mickaël Malsa
Mickaël Malsa en su presentación con el Real ValladolidReal Valladolidfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Con sus 25 fichas ocupadas, para poder inscribir a Selim Amallah el Real Valladolid deberá desprenderse de uno de sus futbolistas. El elegido para ello será Mickaël Malsa, que esta temporada solo ha participado en cinco partidos en Liga, en ninguno de ellos como titular. Pese a que como Weismann tenía al Granada entre sus pretendientes, el centrocampista de 26 años ha priorizado el continuar en Primera División, una opción que le ha ofrecido el Elche.

Fichar a un futbolista en su demarcación siempre ha sido una prioridad para el conjunto ilicitano, aunque ha anunciado antes la llegada de un Roger Martí que cubrirá la marcha de Lucas Pérez al Deportivo de la Coruña. Mickaël Malsa recalará en el Elche en calidad de cedido, aunque el equipo alicantino no se reservará una opción de compra por él. Así pues, deberá volver al Real Valladolid a final de temporada.

La marcha de Mickaël Malsa al Elche permitirá al Valladolid inscribir a Selim Amallah

Tras las llegadas de Darwin Machís y de Cyle Larin, el internacional marroquí, que brilló en el pasado Mundial de Qatar, reforzará el conjunto blanquivioleta. El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Standard Lieja y firmará a Selim Amallah hasta 2027.

El centrocampista de 26 años, por el que el Real Valladolid pagará medio millón de euros al Standard Lieja ya está en España a la espera de que se concrete su fichaje. Antes el equipo pucelano deberá dar salida a uno de sus futbolistas ya que con las llegadas de Darwin Machís y de Cyle Larin ha cubierto las 25 fichajes disponibles. Mickaël Malsa será el sacrificado y el Elche su destino.