Pádel

Alba Galán, a morder con su fichaje por Vibor-A

Alba Galán fichaje Vibor-A
Alba Galán fichaje Vibor-Alarazon

La madrileña Alba Galán ha desvelado la incógnita que mantenía desde hacía días. Ya tiene nueva marca, nuevo apoyo: la firma Vibor-A. Así pues, el veneno de la marca bífida y la potencia de la espigada jugadora compartirán una temporada de grandes ilusiones.

El acuerdo al que han llegado ambas partes es por dos temporadas y por el momento veremos a Galán tanto con la pala como con el textil de la marca, portando la nueva Black Mamba 2019, algo que podremos ver incluso antes del estreno del circuito profesional, ya que en el Campeonato de Madrid por Equipos que tiene lugar en breve, la jugadora ya saltará a la pista con sus nuevos colores: ‘’Me hace mucha ilusión poder debutar con VIBOR-A en este torneo” asegura el flamante fichaje de la marca’’. De esta manera se convierte en la jugadora franquicia de la firma española, toda vez que no contaba con una jugadora top en sus filas desde hacía tiempo.

Alba Galán comenzó a jugar cuando tenía ocho años. A sus espaldas son ya nueve años como jugadora profesional. En todo este tiempo Alba se ha convertido en una jugadora agresiva que le gusta estar en el ataque, a la que favorece su altura y la gran amplitud de pista que cubre.

’’Este año, en el que jugaré junto a Victoria Iglesias, una gran amiga, me puede ayudar mucho para lograr grandes cosas. Tengo que reconocer que estoy un poco asustada, ya que cambio de lado para jugar a la derecha. A día de hoy estoy muerta, tengo agujetas hasta las pestañas, lo estoy dando todo para llegar en las mejores condiciones posible, la ilusión que tengo es enorme, creo que puede ser un gran año. Sigo entrenando pádel con Ramiro Choya y he comenzado a entrenar físico con Rubén, el preparador de Peter Alonso, es increíble la manera de entrenar que me está descubriendo, aunque nos está dando mucha caña’’, asegura la jugadora de 26 años.

Muchas novedades para la jugadora madrileña, quien también ha querido valorar lo que supone el cambio de marca para este año: He estado muy cómoda con mi anterior marca, pero este año quería dar un vuelco a todo: compañera, marca, pala, ropa... Estoy muy contenta con el modelo de pala Vibor-A con el que estoy jugando, creo que me acompaña a las mil maravillas en mi forma de juego, me siento más segura. Y respecto a la ropa tengo que decir que es espectacular, siempre me daba envidia cuando jugaba contra compañeras de Vibor-A y veía los modelos tan chulos con los que saltaban a la pista, ahora sí que podré resaltar un poquito de lo que me gusta de mí. Espero que por ambas partes nos podamos aportar todo lo bueno que tenemos’’, finalizaba Alba Galán, a la que deseamos la mejor de las suertes de cara a la temporada.