Pádel

Orygen busca afianzarse en el mercado argentino del pádel

Víctor Ruiz, en la carpa de Orygen Padel en Buenos Aires
Víctor Ruiz, en la carpa de Orygen Padel en Buenos Aireslarazon

La firma española Orygen Pádel,cuyas palas portan dos grandes jugadores como Godo Díaz o Víctor Ruiz, ha abierto un stand en el Master de Buenos Aires para dar a conocer sus palas entre el público argentino. Ello será la primera prueba, la primera piedra de toque para el desembarco total de sus productos en territorio albiceleste.

Y es que Argentina es uno de los países clave en el actual escenario mundial del pádel, ya que que cuenta con un elevado tirón y seguimiento entre jugadores y aficionados. Para ello, la marca ha decidido poner en marcha esta acción después de comprobar que los jugadores amateurs han respondido muy bien a sus modelos. Han sido varios los distribuidores, clubes de pádel y jugadores los que se han puesto en contacto con la marca a través de sus diferentes canales de comunicación para comercializar sus palas y paleteros en aquel país.

El propio Godo Díaz o Víctor Ruiz, que compitieron en este Master World Padel Tour, visitaron las instalaciones de Orygen para conocer de primera mano qué sensaciones transmiten las palas de la marca entre jugadores profesionales y amateurs de aquel país.

Un crecimiento exponencial

Orygen, que ya cuenta con distribución en toda España y algunos países europeos como Holanda, Portugal o Italia, ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos meses. La colección Xtreme lanzada por la firma murciana en mitad del verano vino a reforzar su presencia en los principales puntos de venta y clubes de pádel. La apuesta ahora es conquistar el mercado hispano americano y hacerlo estableciendo alianzas comerciales con grandes distribuidores. Un objetivo para el que Orygen lleva trabajando varios meses con sus áreas de distribución y de desarrollo de negocio.